La pequeña reconciliación que hace una diferencia en el ambiente
ECOAMBIENTE / 02-26-2021     A+ | a-
Por: Pandora Sarahí Morales García
20 COMENTARIOS
Ximena Gutiérrez
Mar 2nd, 2021 11:52 am
La forma en que esta escrito me gusto mucho y también todas las imágenes que incluyo.
El gorrito de perro con material reciclado me encanto :D
Alfredo Rico González
!Muy buen trabajo!
Creo que es necesario que más personas, si no es que todas empecemos a separar nuestra basura, ya que incluso podemos disminuir la contaminación.
Camila Gómez
Mar 2nd, 2021 11:52 am
Me encantoo completamente, me atrajo mucho el ver como te desenvuelves con el tema, de verdad es admirable :)
Gabriel Martínez Ramírez
Mar 2nd, 2021 11:54 am
Muy buen trabajo , tiene excelente información .
Jimena Ugalde Córdova
Mar 2nd, 2021 11:55 am
Muchas felicidades por tu artículo, me gustó muchísimo la manera en que se distribuye la información y las imágenes, sobre todo valoro demasiado que hayas puesto ejemplos de acciones que podemos hacer nosotros para reducir el deterioro de la contaminación, que desde mi punto de vista, es la problemática actual más grande.
Joaquín López Robles
Mar 2nd, 2021 11:56 am
Muy cierto, el trabajo de la separación de basura sólo representa un segundo extra para decidir dónde debe ir cada residuo, gran trabajo compañera. Sin duda alguna haré de la separación de residuos un nuevo hábito en mi familia.
isla
Mar 2nd, 2021 11:57 am
Esta increible,muy completo, muy creativo lleno de color.
realmente nos ponemos a reflexionar sobre como queremos que sea nuestro futuro, depende de nosotros empezar a cuidar nuestro entorno, haciendo un impacto positivo con productos sustentables.
Muchas felicidades Pandora te salio muy bonito tu trabajo :)
Diana Sevilla
Mar 2nd, 2021 11:57 am
Me gusto mucho este artículo ya que tiene mucha razón y debemos seguirlo para un mejor medio ambiente. Esta manera de aprender bien como podemos reutilizar ciertos materiales u objetos que creemos que no sirven y terminan en la basura. Si seguimos este artículo y dejamos de tirar ciertas cosas que nos pueden servir de mucho, ayudaríamos mucho al medio ambiente y sobre todo también a no seguir con el consumismo. En mi opinión nos sirve de mucho aprender esto y hay que tenerlo en cuenta.
Jorge Jiménez
Mar 2nd, 2021 11:59 am
Considero que este articulo es muy interesante ya que el tema del reciclaje hace mucho menos ruido que debería y no esta tomado en cuenta lo que es grave siendo que la problemática puede tener consecuencias muy grandes.
Isabel Ixchel Torres Sánchez
Mar 2nd, 2021 11:59 am
La información que tu propones es muy interesante. Separar la basura sí nos ayuda y yo lo he intentado de hacer, con lo que podemos cuidar al medio ambiente. Porque la verdad, quien le gustaría vivir en un mundo lleno de basura. Si todos nos uniéramos en hacer esto, ayudaríamos mucho al ambiente y también a nosotros mismos.
Emmanuel Cruz Vázquez
Mar 2nd, 2021 11:59 am
Se me hizo un artículo interesante, ya que no conocía que los residuos tenían un color asignado a cada uno, fue una agradable lectura y me gusto el uso de las imágenes.
Michelle Aguirre
Mar 2nd, 2021 12:01 pm
Siendo sincera nunca tome de mucha importancia el separar la basura y reciclar, ya que por momentos observe que a otras personas les de igual. Sin embargo al leer este articulo me informe de los beneficios y de la importancia que esto tiene. Lo que mas me llamo la atención fueron los proyectos de las tres r ya que estos son únicos por ejemplo el de los gorros para perros. Opino que desde ahora voy a intentar aplicar esto a mi vida cotidiana para en el futuro tener una Tierra mas limpia.
Marco Herrera
Mar 2nd, 2021 12:01 pm
Muy buena concientización acerca de la separación de la basura que generamos, es verdad que no nos cuesta nada de trabajo hacerlo. Me convenciste, hay que hacer de esta acción individual que se convierta en una acción social.
Abril Camacho Ramos
Mar 2nd, 2021 12:01 pm
Me parecio bastante util, a veces no sabemos qué cosas no pueden ir en los botes de reciclaje o pensamos que si pueden ir ahí.
María José Páez
Mar 2nd, 2021 12:03 pm
Me parece excelente tu idea. Muy creativa la forma en como desarrollaste y pusiste en práctica los métodos de reciclar. Concuerdo contigo, solo cuesta de pensar un segundo más en la problemática que estamos viviendo. Quiero poner en práctica tus métodos para sumarme a esta reconciliación con el planeta.
Carolina Salinas
Mar 2nd, 2021 12:05 pm
Esta muy padre, la información es extensa y muy interesante. Me gustaron bastante las ideas de como reciclar algunos objetos.
Sam
Mar 2nd, 2021 12:10 pm
Me parecio muy interesante y con informacion muy completa. Felicidades. Creo que lograste capturar al lector con mucha facilidad.
María Elisa Sánchez Arellano
Mar 2nd, 2021 12:36 pm
Estoy totalmente de acuerdo. Hoy en día no somos siempre consientes de el daño que estamos causando al planeta Tierra. Se nos han ofrecido soluciones tan sencillas, pero ni siquiera eso se practica, o no por todos. Mucho tiene que ver la ignorancia de la gente y la poco credibilidad que tienen respecto a los problemas ambientales. Organizar los diferentes residuos me parece una manera muy fácil de ayudar al planeta. Si eso no es algo que se quiera hacer, existan muchas otras acciones que benefician igual. Solo es cuestión de preguntarnos lo último mencionado en el artículo. Depende de nosotros como viviremos en el futuro. Muy buen artículo.
Paulina Velázquez
Mar 2nd, 2021 12:59 pm
Es muy interesante lo que comenta y pienso que muchas personas debemos de aplicar todo lo que dice, pues es nuestra manera de ayudar al ambiente
Natalia Ximena Luna Mora
Mar 2nd, 2021 3:25 pm
A muchas personas no les importa separar la basura, simplemente ponen toda la basura en la misma bolsa algunos incluso piensan que no es importante separar la basura.
comentar
CAPTCHA Image